MDN
YouTube

Los videos protagonizados por animales se cuentan por millones en . Uno de los más recientes nos presenta a un mapache, el cual se encuentra en una situación complicada. Tal como se ve en la grabación, el mamífero quiere agarrar los huevos que están en una olla.

El clip, que fue compartido en YouTube por ViralHog, muestra cómo el mapache fracasa en su intento de conseguir lo anhelado. De acuerdo con la descripción, la insólita escena tuvo lugar en la ciudad de Pskov, ubicada en Rusia.

"En este video, mi mapache Sima, que tenía 3 meses de nacido en ese tiempo, trata de sostener los huevos con sus pequeñas pezuñas. ¡Ahora se ha vuelto mayor y puede hacerlo!", señaló la persona que registró las imágenes.

El clip fue subido a YouTube el 7 de diciembre y ya acumuló más de 2 mil reproducciones. Algunos medios digitales han empezado a compartir el video, motivo por el que la cifra de vistas podría subir considerablemente muy pronto.

Si bien los comentarios no fueron muchos, estos dejaron en claro que la grabación terminó siendo del agrado de los internautas. “Es un ser hermoso en una situación difícil y graciosa a la vez”, manifestó un usuario de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas