MDN
YouTube viral



| ¡Se llevó el peor susto de toda su vida! Se viralizó en y otras redes sociales la curiosa escena protagonizada por un distraído chofer de transporte público que se llevó el susto de su vida mientras terminaba su ruta. La grabación del hecho se volvió viral y convirtió al protagonista en blanco de burlas en Internet.

Todo sucedió cuando el conductor dejó a los pasajeros en su última parada; sin embargo, no se percató que una pareja de ancianos se había quedado en el vehículo, por lo que comenzó a hablar por teléfono con mucha tranquilidad.



Ocurre que las personas de la tercera edad desconocían que acababan de pasar el último paradero, por lo que decidieron acercarse al hombre para preguntarle hacia dónde se dirigían. Es aquí que el conductor frena de golpe pues creyó que ya no había nadie

Su impresión fue doble pues en un momento volteó al creer que había alguien, pero no vio nada. Es por eso que cuando la mujer le habló soltó un fuerte grito del susto creyendo que se trataba de un fantasma.

"No manche, señora, no, no manche", respondió el protagonista del video de YouTube cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Se supo que el suceso ocurrió el pasado 5 de agosto. Por otra parte, se cree que ocurrió en cierta vía de la Ciudad de México

La filmación del hecho, registrada por la cámara de seguridad del bus, fue subida a YouTube y otras plataformas de Internet, volviéndose tendencia rápidamente. 

Lee también:


Se hizo viral en Facebook el insólito hallazgo de un ciudadano estadounidense que reside en Cambridge Springs, localidad de Pennsylvania, Estados Unidos. El hecho fue captado en video y publicado posteriormente en redes sociales, en donde acumula millones de reproducciones y miles de reacciones, ¿de qué se trata?


La valerosa acción de un deportista discapacitado que salvó a un pequeño gato de lo que iba a ser una muerte segura se dio a conocer en un video de Facebook que se hizo viral por la gran acogida que tuvo entre los usuarios de esa popular red social.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas