MDN
YouTube viral

▶ 

▶ 


¿Te imaginas dejar tu casa por un día y descubrir al volver que cientos de atemorizantes insectos se las arreglaron para apoderarse de tu hogar? Esto fue exactamente lo que le pasó a una joven que vive en Dong Nai, Vietnam, y que se hizo viral en tras registrar su hallazgo en video.

Como podrás apreciar en la grabación subida al portal YouTube, un enjambre de abejas llegó a apoderarse de varios ambientes de su vivienda.

Todo ocurrió en un lapso de 24 horas en el que la chica había dejado su hogar, tiempo suficiente para que los insectos entren a la casa al punto de 'invadir' casi por completo una habitación. 


▶ 

▶ 

Es posible observar que, en cierto punto, la mujer se detiene para acercar la lente de la cámara. Y es que llamó su atención que una gran cantidad de abejas posaba al rededor de un cajón. 

Grande sería su sorpresa al descubrir que estos lo habían convertido en su nuevo hogar, hecho que no solamente sorprendió a la responsable de la grabación, sino también a miles de internautas en YouTube y otras redes sociales.

Captó la atención de los usuarios que la mujer no utilice guantes a la hora de adentrarse en el lugar. Aparentemente, la emoción por filmar la escalofriante escena lo más rápido posible pudo más que el hecho de proteger su integridad.

El clip fue compartido en YouTube y se hizo tendencia en cuestión de horas.

La publicación realizada en YouTube acumula miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en la popular plataforma de videos.


▶ 

▶ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas