MDN
YouTube viral

▶ 

▶ 


Se ha dicho un sinnúmero de veces que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado. Esto fue comprobado una vez más por un can que se ha vuelto viral en  tras protagonizar una cautivadora escena junto a una niña. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empezó cuando la niña se disponía a ingresar a un río para recuperar su pelota que, aparentemente, había caído al agua debido a la fuerza con la que fue lanzada.

Perro atento

Es así que, poco antes de ingresar, su mascota, un pastor alemán color caramelo, se percató del hecho, acudiendo inmediatamente "a su rescate" para evitar que la pequeña ingrese al agua y ponga en riesgo su vida.

Es posible observar en el clip subido a YouTube que el animal toma a la niña por su vestido y empieza a jalarla hasta alejarla del río.

Luego, procede a ingresar para, con sus propios medios, tomar la pelota y devolvérsela a la pequeña que esperaba sentada cerca de la orilla.

El acto no solamente sorprendió a los padres de la menor, sino también a miles de internautas en YouTube que expresaron su asombro tras ver el material.

La publicación realizada en YouTube y otras populares plataformas de Internet acumula  millones de reproducciones y miles de comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas