Este oso casi le quita la vida una pareja de novios muy imprudente en Canadá. | YouTube
Este oso casi le quita la vida una pareja de novios muy imprudente en Canadá. | YouTube

Esta es la historia de una pareja de novios que se encontraba tranquilamente en su día libre mientras pasaba por un bosque en Canadá; sin embargo, nunca se imaginaron que su paz se vería 'quebrada' gracias a un oso salvaje mientras otra persona grababa el video para subirlo a y hacerlo .

En el bosque del 'Banff National Park', una pareja se encontraba paseando por el lugar sin rumbo definido por lo que optaron por descansar un rato en medio del lugar y en plena luz del día aunque el destino les tenía una no muy grata sorpresa.

Un oso salvaje, que según comentan los cuidadores del lugar, se encontraba saliendo recién de su etapa de hibernación, estaba muy hambriendo y lo único con movimiento que vio apetecible fueron a estas dos personas que estaban en el bosque.

Al darse cuenta del acecho, la pareja de novios se metió de nuevo al carro en el que estaban y el oso no dudó en atacarlos aunque este no pudo hacer mucho ante la resistencia del automóvil por lo que salió huyendo a toda velocidad del lugar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas