Un padre en la India le dio a su hija un regalo de bodas que hizo feliz a 90 familias de escasos recursos. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un padre en la India le dio a su hija un regalo de bodas que hizo feliz a 90 familias de escasos recursos. (Foto: Pixabay/Referencial)

En la , no es algo inusual que los padres gasten una fortuna para darles a sus hijos la boda de sus sueños, pero el protagonista de este emotivo video viral de eligió destinar este dinero en ayudar a los más necesitados.

Manoj Munot, un acaudalado empresario del distrito de Aurangabad, ubicado en el estado indio de Maharashtra, decidió llevar al siguiente nivel el tradicional concepto del regalo de bodas desde un ángulo más solidario.

Es así que en vez de gastar entre 7 a 8 millones de rupias (aproximadamente US$97,000–US$110,000) para comprarle a su hija to Shreya los lujos que necesitara para su boda, Munot empleó ese dinero para ayudar a las familias menos privilegiadas de la India.

“Las bodas son costosas y la gente acaba gastando un dineral. Pero existe algo llamado ayudar al prójimo”, indicó Munot a la agencia sobre su iniciativa de gastar la mencionada suma en donar 90 casas en dos hectáreas de tierra a las personas sin techo.

Para ser elegibles para el obsequio, la persona tiene que ser pobre, vivir en los barrios bajos y no sufrir de ninguna adicción, señaló el medio . Cada casa, que mide 1.11 x 1.85 metros cuadrados, está amoblada y cuenta con iluminación, dos ventanas y dos puertas.

El protagonista del increíble video viral de YouTube le encomendó la tarea de repartir las llaves a la familias elegidas para a los recién casados, quienes se mostraron felices de participar en esta noble causa y que acababan de recibir el regalo de bodas definitivo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas