MDN
Facebook viral





Asombro entre los usuarios de es lo que viene generando la insólita escena registrada en un estanque ubicado en Estados Unidos. Grabación acumula miles de reproducciones y reacciones provenientes de usuarios que quedaron anonadados al ver el video. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación compartida en YouTube, todo empezó cuando la pareja protagonista de la filmación decide ingresar al depósito de agua ubicado en Clanton, ciudad que se encuentra en el estado de Alabama. 

Es así que la chica decide sumergirse en el agua por varios segundos intentando buscar algo. Al mismo tiempo, su acompañante la alienta y la ayuda a llegar a lo más profundo del estanque que se había convertido en el hogar de una inquietante criatura marina.

La intención de la pareja sería revelada solo algunos segundos después. Y es que el material subido a YouTube nos deja ver que la señorita buscaba 'cazar' un pez gato de tamaño colosal que había visto poco antes de ingresar al agua y al que no dudó en enfrentarse.

El impresionante acto dejó boquiabierto al responsable de la filmación no solamente por la osadía de la chica, sino también por el gran tamaño del animal. Según explica la descripción del video de YouTube, se trata de un espécimen de 30 libras (casi 14 kilogramos) de peso.

El clip causó el mismo efecto entre los internautas y se viralizó en distintas redes sociales.

Publicación acumula más de 140 mil reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas