MDN
YouTube

Dos perros siberianos protagonizaron una singular situación, la cual fue grabada y posteriormente compartida en , donde pronto se hizo popular entre miles de usuarios de la plataforma de videos del gigante Google.

El clip, que cuenta con más de 7 mil vistas, inicia mostrando a las mascotas al interior de una lavandería. La persona dueña de los animales puso una cinta adhesiva en la puerta para que sus canes tuviesen que esforzarse para salir del lugar.

Uno de ellos logró hacerlo saltando la cinta, mientras que el otro no supo cómo actuar. Fue así que el siberiano 'escapista' ayudó a su compañero a salir del aprieto, según se aprecia en la grabación.

YouTube

Tras ver la grabación, muchos internautas expresaron lo que sintieron. Varios indicaron que la escena, que fue subida a YouTube hace un tiempo, les sorprendió.

"Es una situación realmente asombrosa. Estos animales han entablado lazos poderosos entre ellos, se hicieron grandes amigos. Este es uno de los videos alojados en YouTube más impresionantes", comentó un usuario.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas