'Rescue Ink' ha salvado a cientos de animales que se encontraban en peligro de una muerte dura y cruel. | National Geographyc
'Rescue Ink' ha salvado a cientos de animales que se encontraban en peligro de una muerte dura y cruel. | National Geographyc

Esta es una de esas historias en las que las verás que las apariencias pueden engañarte y es que un video de nos muestra cómo es que una banda de 'motociclistas rudos' rescata a animales en peligro que, en la mayoría de los casos, han sido abandonados por dueños irresponsables.

Este grupo de personas, que se reúnen con sus motocicletas (en su mayoría las Harley Davidson) con chaquetas de cuero negras, barbas, bigotes, super ejercitados así como algunos subidos de peso y llenos de tatuajes por todos lados, son los 'Rescue Ink', los cuáles se encargan de velar por todos los animales que no pueden defenderse de las malas intenciones de los seres humanos.

Básicamente, 'Rescue Ink' se encargar de rescatar a las mascotas (u otros animales) que se encuentran en peligro constante. Por ejemplo, uno de estos cuenta que, en ocasiones, tuvo que entrar 'rompiendo' una puerta porque la persona no quería entregar al animal.

El grupo suele visitar a 'dueños abusivos' para hacerles entender cómo se debe de tratar al pequeño animal o si se ponen prepotentes, ellos ya saben de qué manera actuar 'sin propasarse la ley'.

'Rescue Ink' es el nombre de este grupo que rescata animales 'a todo motor'. | National Geographyc
'Rescue Ink' es el nombre de este grupo que rescata animales 'a todo motor'. | National Geographyc

En una entrevista, algunos de los miembros de 'Rescue Ink' comentan que ya han tenido enfrentamientos contra grupos organizados y es que estos han entrado a batallar en lugares donde se realiza la pelea de perros, grupos que usa a las mascotas como criaderos y reproductores y también ante personas que intentaban realizar una matanza de gatos vía envenenamiento.

Cuando recién inició el grupo, estos se mantenían en base a donaciones que hacían las personas pero ahora cuentan con su propio portal web y con un reality que les da los beneficios para afrontar los más difíciles casos. Sin duda alguna, que no siempre es bueno dejarse llevar por las apariencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas