MDN
YouTube viral

► 

► 


| Intentó ganar velocidad con muy poco esfuerzo y acabó protagonizando una angustiosa escena que desató controversia en , plataforma social en la que se volvió tendencia, ya que mostró el escalofriante desenlace que tuvo un ciclista que no dudó en aferrarse a un bus en movimiento para desplazarse más rápido.

Como podrás apreciar en el clip compartido en YouTube, el joven, que transitaba por una calle de Colombia, logró tomar la empuñadura de la maletera del vehículo de cuatro ruedas y dejarse llevar cuando este empezaba su marcha. 

Todo parecía ir bien y, conforme el bus se movilizaba más rápido, el ciclista podía hacer lo mismo; sin embargo, su "aventura" terminó de forma lamentable cuando pasaron por un bache.

El video subido a YouTube nos deja ver que, tras dar una repentina sacudida, el joven perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente al suelo. 

Afortunadamente, la caída no fue tan fuerte y el chico resultó con unos cuantos raspones; no obstante, no pudo evitar ganarse el rechazo de algunos usuarios de YouTube que criticaron su accionar. 

Incluso en la red social de videos puedes encontrar a diversos jóvenes que enfrentan la muerte cogiéndose de un vehículo y andar en una patineta o patines, según sea el caso.

Esos hechos son repudiados por las personas en YouTube quienes no solo comentan que este tipo de hechos deben estar condenados en todo el mundo ya que se juega con la vida.

La publicación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en YouTube

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas