Un ganso fungió de mediador entre dos llamas que estaban dispuestas a darse y no consejos. (Foto: ViralHog en YouTube)
Un ganso fungió de mediador entre dos llamas que estaban dispuestas a darse y no consejos. (Foto: ViralHog en YouTube)




En una pequeña pradera de Somerset, en , dos llamas conviven con toda clase de aves que incluyen desde patos, gansos, gallinas y gallos pero, ¿quién interviene cuando estos dos camélidos sudamericanos se enfrascan en una pelea? La respuesta fue grabada en video y se volvió viral en .

En el material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa que las llamas se empujan mutuamente y una intenta montar a la otra hasta que un ganso que se encontraba en los alrededores llegó a toda prisa y graznando para separarlos antes de que alguno de ellos se hiciera daño.

“Antes de que empezara a grabar, las dos llamas estaban haciendo ruidos extraños una a la otra antes de empezar a escupirse mutuamente. No pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en un aguacero de saliva. Entonces ocurrió lo que se ve en el video”, se lee en la descripción que acompaña al video viral de YouTube.

“Después de que dejé de grabar, las dos llamas mantuvieron su distancia pero una siguió haciendo ruidos graciosos como si fuera la que se quedó con la última palabra”, agrega el autor del video, que acumula hasta el momento cientos de reproducciones y decenas de reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas