Los felinos sorprendieron a muchos usuarios de YouTube. (Foto: Referencial - Pixabay)
Los felinos sorprendieron a muchos usuarios de YouTube. (Foto: Referencial - Pixabay)




| Los videos de reacciones causan furor en , Facebook y otras conocidas redes sociales debido a que tal contenido suele acumular, con el pasar de unas cuantas horas, un gran número de reproducciones e igual cantidad de desopilantes comentarios.

Uno de los más recientes se encuentra protagonizado por unos gatos que viven en un departamento de Taipei, capital de . En el clip, subido a YouTube por Daily Mail, se puede ver el comportamiento de los felinos al momento de sentir un sismo.

Tal como muchos usuarios ya vieron, los animales parecen estar desconcertados por el fenómeno. La mayoría de ellos se queda 'congelado' al sentir la vibración. “No pensé que iban a actuar así”, dijo un cibernauta.

De acuerdo con los medios locales y agencias noticiosas, el sismo ocurrió el 7 de agosto y tuvo una magnitud de 5,9 grados en la escala de Richter.

El epicentro se ubicó a unos 36 kilómetros al sureste del condado de Yilan, en el océano Pacífico. El movimiento no dejó víctimas ni daños materiales de consideración.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas