MDN
Gato

Existen videos compartidos en  que llegan a divertir a los usuarios por su contenido. Tal es el caso de este clip que se volvió viral porque muestra el gran susto de un gato al ser sorprendido por un pequeño felino en una casa ubicada en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el protagonista del video viral se encontraba sentado tranquilamente en el piso de una habitación de la vivienda, mientras era grabado por una persona.

Es ahí cuando un pequeño felino comenzó a caminar sigilosamente por debajo de un mueble cercano para luego aparecer al costado del gato más grande.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, el gato no esperaba ver al otro minino y dio un gran salto producto de la fuerte impresión. Estando nuevamente en el piso, decidió huir de la escena, pues, aparentemente, continuaba asustado a raíz de todo lo ocurrido.

Diversos cibernautas de YouTube, al ver la grabación, calificaron el momento como “muy divertido” por la reacción que tuvo el gato más grande al ser sorprendido por uno más pequeño que él.

El video viral de YouTube dura apenas 23 segundos y ya cuenta con más de 19 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas