MDN
YouTube viral

No cabe duda que las redes sociales nos dejan ser parte de insólitas escenas que dejan boquiabiertos a miles de usuarios y que pueden llegar a dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Teniendo esto en mente, no resulta del todo extraño ver lo ocurrido hace algunos días en una localidad de China. La escena fue registrada en video y se viralizó tras compartirse en .

Se trata de la filmación protagonizada por un joven, quien aprovechó la fuerza de una torrencial lluvia para asearse. El clip se hizo tendencia en distintas plataformas como YouTube

Como verás, poco le importó al sujeto estar a una gran altura pues aparentar estar bastante tranquilo mientras enjuaga su cabeza del shampoo que se había aplicado minutos antes. 

Causó curiosidad que, en cierto momento del video de YouTube, una mujer aparezca detrás del hombre para llamarle la atención pues le propina un leve golpe en la espalda aparentemente como castigo por su imprudente acto. 

El material se compartió en YouTube y viene generando diversas reacciones entre los internautas, quienes optaron por tomar lo ocurrido con humor.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas