MDN
YouTube viral

El insólito clip que demuestra lo ocurrido con una jirafa que introdujo su cabeza en el auto de una distraída mujer generó diversas reacciones entre los usuarios de . El video generó cientos de comentarios y cuenta con más de millón y medio de reproducciones en la popular plataforma.

La escena, captada en cierto punto de una reserva natural, nos deja ver que el animal se acerca hasta el coche de la protagonista del video sin que ella se percate en ningún momento por estar pegada a la pantalla de su celular. 

Desafortunadamente, su impensada reacción terminaría ocasionando un preocupante hecho pues, en un intento por hacer que la jirafa se aleje, la mujer cierra la ventana del auto mientras la cabeza del mamífero aún permanece dentro. Esto originaría un peligroso accidente que pudo haber sido fatal.

Verás que, tras quedar con la cabeza atorada por el vidrio, el animal decide ejercer toda su fuerza contra el coche para salir, causando que el vidrio se rompa en varios pedazos y asustando a todos los presentes. Afortunadamente, el video de YouTube demuestra que parecen no haber daños serios en ninguno de los involucrados.

La filmación subida a YouTube generó la indignación de la mayoría de internautas de la plataforma pues nadie pudo entender cómo la mujer creyó que cerrar la ventana del coche, con la cabeza del animal dentro, sería buena idea.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas