MDN
Leopardo

Un video viral de no deja de generar reacciones en la red social por mostrar cómo un leopardo caza a un venado tras esconderse entre las ramas de un árbol. La escena quedó registrada en .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el venado se encontraba caminando tranquilamente cerca de un árbol, sin esperar que algo malo le pasaría.

Es ahí donde un leopardo, que estaba escondido entre las ramas de ese árbol, se percató de la presencia del venado y esperó el momento preciso para atacarlo, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Cuando finalmente se animó a descender por el tronco del árbol, lo hizo tan rápido que no permitió que el venado tuviera tiempo de huir, convirtiéndolo de esta manera en su presa.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la escena y destacaron la inteligencia que tuvo el leopardo para cazar.

El video viral de YouTube dura un minuto con 16 segundos y ya cuenta con más de 28 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo observes.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas