MDN
Oso

Un oso ha causado sensación en al aparecer en un video viral donde se ve que ingresa a una casa tras abrir la puerta sin ningún problema. Todo fue grabado en Moscú, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el animal estaba caminando hacia la vivienda con total normalidad, mientras una persona registraba sus pasos.

El oso, al estar frente a la puerta de la casa, no dudó en pararse en dos patas para así intentar girar la manija con ayuda de sus extremidades superiores, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Tras un pequeño forcejeo, el animal finalmente pudo abrir la puerta y sin dudarlo ingresó a la vivienda, como si viviera ahí o tuviera el consentimiento de la familia.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con el accionar del oso y señalaron que no esperaban encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas 17 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas