MDN
Paloma

Increíble, pero 100% real. Una paloma ha llamado la atención de miles de usuarios del portal de videos de Google, , al aparecer en un clip viral donde demuestra que puede ‘viajar’ sola en un tren. La escena que ha dado la vuelta al mundo fue registrada en Berlín, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, una persona se había percatado que una ave había ingresado al medio de transporte con mucha tranquilidad y es por eso que decidió prender su cámara para grabar.

Cuando el tren se detuvo en un paradero, la paloma esperó pacientemente que algunos pasajeros bajen para luego ella misma salir sin problemas, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

El accionar de la paloma, según se aprecia en las imágenes difundidas en YouTube, causó gracia y asombro en la gente que estaba en el tren, pues nadie esperaba que una ave los iba a acompañar en el viaje en tren.

La escena, que fue posteriormente difundida en YouTube, no tardó en generar reacciones entre los cibernautas, al punto de volverse viral en la plataforma de videos. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas