MDN
YouTube

Un video de  se volvió rápidamente viral porque muestra el instante en que una periodista recibió un balón de fútbol americano en la cabeza cuando transmitía en vivo por un partido de la NFL que se disputaba en el Wembley Stadium, en Londres, .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mujer de prensa, llamada Melissa Stark, se encontraba cubriendo el encuentro entre el Tennesse Titans y Los Angeles Chargers.

Precisamente, cuando le dieron el pase para que informara lo que estaba pasando, todo parecía que transcurriría sin problemas; sin embargo, un balón terminó impactando en su cabeza.

“¡Ouh!, ok, nada como la televisión en vivo; ¡estoy bien!”, fueron sus inmediatas palabras tras lo ocurrido, para luego continuar con el enlace en vivo sin ningún inconveniente y como si no hubiera pasado nada, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Melissa Stark después compartió la escena en su cuenta de Instagram, donde bromeó con el hecho de que en ese instante tenía una chaqueta militar y que no la ‘protegió’.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, recalcaron que suelen ocurrir estas cosas en eventos deportivos similares. Aquí te dejamos el clip de aquel momento para que lo aprecies.

(Instagram: @melissastark1)
(Instagram: @melissastark1)

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas