MDN
Perro

Un perro de raza bulldog se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el instante en que se pelea consigo mismo al ver su reflejo en un espejo. Todo ocurrió en una casa ubicada en Toronto, .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el pequeño can se mostró un poco alterado al verse en un espejo, pues empezó a ladrar, aparentemente porque creía que se trataba de otro animal.

Incluso, al acercarse más al espejo, lo llegó a golpear con su hocico en dos oportunidades, como si estuviera ‘atacando’ a su reflejo, tal y como se puede ver en el video viral de YouTube.

La persona que grababa aquel momento no pudo contener la risa al percatarse de la curiosa reacción del can, quien después de lo que hizo se tranquilizó y actuó como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios aseguraron que el video viral de YouTube es muy “divertido” y hasta cierto punto “tierno”, recalcando que tal vez el perro se comportó de esa manera por “sentir un poco de miedo”.

El video viral de YouTube dura apenas 12 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas