MDN
Perro

▶ 

▶ 


| Es costumbre hallar en la plataforma de videos de  imágenes protagonizadas por animales que atraen nuestra atención por sus singulares comportamientos. Precisamente, un clip que se volvió tendencia dio la vuelta al mundo al mostrar la reacción de un perro al ver por primera vez en su vida a una oruga. La adorable escena se registró en Moscú, Rusia y conquistó a más de un usuario de la popular red social.

Resulta que el curioso can, de acuerdo a las imágenes compartidas en la , se encontraba caminando en compañía de su dueño, quien lo tenía sujetado de una correa para poder cuidarlo mientras daban un paseo tranquilamente.

En la ruta que tomaron, el perro notó que había un pequeño animal en medio de la pista y por eso decidió acercársele para olerlo y mirarlo detenidamente. Según el video viral de , se trataba de una oruga, especie que no conocía el can, hasta ese momento.

Precisamente, al no haber sabido de su existencia, todo le parecía raro e incluso sentía un poco de miedo, pues cuando se dio cuenta que esta movió su cuerpo, el perro dio un gran salto, causando risas entre los usuarios de la que vieron la escena.

Luego de dicho comportamiento, el can optó por alejarse de la oruga, sin perderla de vista, como si estuviera alerta a algún otro movimiento que pudiera realizar.

La grabación, al poco tiempo de haber sido compartida en , se volvió viral. Actualmente ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los cibernautas. Si aún no ves la escena, no desesperes, aquí te la mostramos.

Los videos de perros y, en general, otras mascotas en actitudes divertidas, suelen volverse rápidamente tendencias en YouTube. Incluso en el portal de video pueden encontrarse compilaciones de clips que llevan años en la red acumulando millones de vistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas