MDN
Perro

Un perro protagoniza un video viral de al ser grabado en el momento en que demuestra toda su habilidad para escapar de su casa por un agujero pequeño. El hecho ocurrió en Brisbane, Queensland ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el dueño del pequeño can había fingido salir de la vivienda para ver qué es lo que haría su mascota con tal de escapar.

Es así como se paró delante de una pared de madera que tenía un agujero pequeño por la mitad y quedó totalmente sorprendido cuando se percató que su perro intentaba aprovechar ese detalle del muro.

Tal y como se ve en las imágenes, el can saltaba una y otra vez, buscando lograr sostenerse con sus patas en el agujero. Cuando finalmente lo hizo, introdujo primero su cabeza y posteriormente todo su cuerpo para lograr salir por ahí como si nada.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, señalaron que para este perro “no existen imposibles” pues ya demostró que “sabe encontrar salidas” cuando necesita hacerlo.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 31 segundos, ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos la grabación para que la aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas