MDN
Perro

Un perro se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el instante en que su dueña le regala un gran oso de peluche e impacta a todos con su reacción. La escena se produjo en una casa ubicada en Yorkshire del Este, en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el can estaba en el interior de la vivienda cuando de pronto se percató que su dueña llegaba sosteniendo un oso de peluche grande.

El perro, al acercarse a su dueña, se enteró que el peluche era para él y es por eso que al cabo de unos segundos mordió una de sus patas para llevárselo a su cama.

Estando ahí, el can no dejó de jugar con el oso de peluche. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, recalcaron que su reacción se debió a que aparentemente el regalo fue de su agrado.

El video viral de YouTube dura casi un minuto y medio, y no deja de ser muy comentado en la red social. Aquí te dejamos la grabación para que la aprecies y te diviertas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas