Un hombre vio la cámara de seguridad de su casa en la madrugada del pasado 8 de agosto y se percató de un detalle que lo perturbó | Foto: Captura de video YouTube / Joey Nolan
Un hombre vio la cámara de seguridad de su casa en la madrugada del pasado 8 de agosto y se percató de un detalle que lo perturbó | Foto: Captura de video YouTube / Joey Nolan



YOUTUBE VIRAL | ¡Un hecho que no puede explicarse! Es común ver en YouTube una gran cantidad de videos de contenido paranormal en los que supuestos fantasmas son registrados por cámaras. Aunque muchos de ellos son producto de un montaje digital hecho a la perfección, el caso que te contaremos a continuación debería ser, al tenor de las imágenes que verás, sometido a un debate entre especialistas. El video es viral y muchos usuarios tratan de encontrar una explicación a la situación.

El pasado 8 de agosto, Joey Nolan y su familia descansaban tranquilamente al interior de su casa en Long Island, Estados Unidos, cuando al promediar la 1 am se despertó para revisar la cámara de seguridad colocada en el living de su hogar. Grande fue su sorpresa – y claro, su temor – al ver que el dispositivo había captado la extraña presencia de un supuesto fantasma deambulando dentro de su casa. Sin pensarlo dos veces, subió el video a y contó lo que en ese momento vio y sintió.



“El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad recogió a un extraño visitante que caminaba por la cocina. Algunas afirman que es un niño pequeño y su mascota. No estamos seguros, pero háganos saber lo que piensan”, escribió Joey en su cuenta de al compartir el video a sus seguidores, el 14 de agosto.

¿El fantasma de un niño fue captado por una cámara de seguridad en una casa de USA? | Foto: Captura de YouTube / Joey Nolan
¿El fantasma de un niño fue captado por una cámara de seguridad en una casa de USA? | Foto: Captura de YouTube / Joey Nolan

A juzgar por lo que se puede ver en el video de , en la grabación a oscuras se aprecia el living de la casa y de un momento a otro se ve cómo la silueta del que sería un niño aparece en escena entrando desde la cocina hasta la sala. A los pocos segundos también se ve otra silueta más pequeña en el mismo lugar, como si se tratara de un perrito. Algunos usuarios de la popular plataforma no dudaron en señalar que se trató de los espíritus de un niño y su perro jugando por la casa.

Llama la atención que en las imágenes también se divisa al gato de la familia que, en el momento de la supuesta aparición de los ‘fantasmas’, permanecía completamente tranquilo sin inmutarse de que algo extraño estaba ocurriendo a solo metros de su posición.

“No hubo muertes recientes, afortunadamente. Estuvimos estudiando la historia de la casa para ver si hubo algún episodio de relevancia vinculado a la época en la que sucedió la aparición. No hay antecedentes de este tipo de actividad”, indicó el autor del video de .

En Estados Unidos, especialmente en las zonas ocupadas por las 13 colonias originales como Long Island suele haber historias de fantasmas debido a la antigüedad de sus construcciones. Long Island  forma parte de lo que era la colonia inglesa Nueva York desde 1664 y luego se convirtió en parte del estado que lleva el mismo nombre, al tiempo que fue un escenario de la Guerra de Independencia Estadounidense.

No obstante, Joey cree que lo ocurrido tiene que ver con que ese mismo día, 8 de agosto, se cumplía el 20 aniversario del fallecimiento de su abuelo. “Ahora pensamos que se puede tratar de una versión joven de mi abuelo visitando a nuestra hija”, manifestó.

El gato de la familia no se percató de ninguna aparición y, según se ve en las imágenes, estuvo tranquilo todo el rato | Foto: Captura de video YouTube / Joey Nolan
El gato de la familia no se percató de ninguna aparición y, según se ve en las imágenes, estuvo tranquilo todo el rato | Foto: Captura de video YouTube / Joey Nolan

Los comentarios de los usuarios de no se hicieron esperar:

“Desafortunadamente, el gato no reaccionó, lo que me hace pensar que es un artefacto de una grabación anterior. Si no tienes otra actividad paranormal que respalde aún más esa idea”, escribió el usuario twas brilling.

“El hecho de que veamos actividad espiritual en una casa no significa que el niño o el perro vinieron de esa casa o propiedad”, opinó, por su parte, la usuaria Carol Merchant.

“Lo más probable es que una grabación anterior se superponga con esta, no es un incidente único”, escribió el usuario Kimo.


Mira también:

YouTube viral: Joven se corta el cabello por primera vez en 15 años para enrolarse en el ejército | Estados Unidos | YT | Yutube

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas