MDN
YouTube viral

¡Eso le pasa por apurada! Una escena muy graciosa fue registrada por una cámara de seguridad ubicada al interior de una vivienda de la ciudad de Sarawak, en Malasia. El video, que al ser compartido en se convirtió en viral, muestra lo que le suele pasar a las personas cuando les gana el tiempo y salen apuradas de sus casas para no llegar tarde a sus trabajos.

Las imágenes viralizadas en muestran el preciso momento en que Eva Reeta, una ciudadana malaya de 20 años, sale de su casa apurada rumbo a su empresa en una jornada de jueves por la mañana.



Sin embargo, y según se puede ver en el registro captado por la cámara de seguridad, la mujer en ningún momento se dio cuenta de que su mascota, un gato de color blanco con manchas negras, estaba acostado en el techo de su camioneta.

La conductora puso en marcha su vehículo y no se percató que su gato estaba acostado en el techo | Foto: YouTube / Viral Press
La conductora puso en marcha su vehículo y no se percató que su gato estaba acostado en el techo | Foto: YouTube / Viral Press

Presa del apuro, el clip muestra cómo la mujer entra en su vehículo sin percatarse que el minino estaba cómodamente ubicado en la parte superior del mismo. La conductora salió de su garaje en retroceso y luego partió hacia su centro de labores, mientras que el gatito viajaba cómodamente cual pasajero VIP.

Mira a continuación el video de que está causando sensación entre miles de usuarios de las redes sociales:

Lee también:


¡Irresponsable actitud! Un video compartido en YouTube generó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, a pesar de que la persona que lo grabó aseguró que lo hizo con fines “científicos”. Las imágenes, registradas en Tailandia en julio pasado, se hicieron viral y hasta la fecha siguen acumulando cientos de reproducciones.


Asombro entre los usuarios de YouTube. Un inusual fenómeno meteorológico registrado hace unos días en el cielo de la ciudad taiwanesa de Chiayi, y que pudo ser grabado en video, se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales. ¿Qué ocurrió? Esa es la pregunta que más de uno se hizo al ser testigo de la increíble escena.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas