La imprudencia de las jóvenes casi acabó costándoles más que una cámara rota. (Foto: ViralHog en YouTube)
La imprudencia de las jóvenes casi acabó costándoles más que una cámara rota. (Foto: ViralHog en YouTube)

► 

► 


| ¿Vale un selfie tanto la pena como para arriesgar tu propia integridad física? Esa es la interrogante que se hizo la persona que grabó cómo dos mujeres en surfieron el azote de la naturaleza al intentar tomar la foto “perfecta”. Grabación del hecho se volvió viral en .

La peculiar pero peligrosa escena registrada en la zona conocida como el baño de la Reina, una piscina natural formada entre las rocas de la costa volcánica al norte de Kauai, tiene como protagonistas a las muchachas que se adentraron más allá del área segura para los visitantes.

Con el mar en calma, las aguas del baño de la Reina son un remanso de paz color azul turquesa pero cuando el océano está agitado, como se observa en el video viral de YouTube, las olas golpean de forma violenta su interior, creando corrientes fuertes y peligrosas.

De pronto, una enorme ola cubrió por completo el paradisiaco destino turístico y las arrastró contra las piedras. Afortunadamente, las jóvenes resultaron con unos cuantos rasguños y su cámara completamente destruida.

Lee también


¡Qué cosa más rara! Miejsce Odrzańskie es una aldea polaca que desde hace unos años se ha convertido en el foco de atención de los científicos por una curiosa y extraña razón. Y es que en casi una década, en ese apacible pueblito solo han nacido niñas, hecho que ha llamado la atención y ha motivado a las autoridades locales a ofrecer interesantes premios a las parejas que tengan hijos varones.


Draco es un tierno pitbull que se volvió viral esta semana entre los miles de usuarios de Facebook tras expresar toda su preocupación durante la reparación de su almohada favorita. Su historia fue dada a conocer a través de la mencionada red social y llamó la atención de miles de internautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas