MDN
Yanet García

Los memes están a la orden del día en redes sociales y si tienen como protagonista a la sensual pues atraen mucho más la atención pero, ¿si ella misma es la que lo comparte en su cuenta oficial de Instagram cómo reaccionan sus seguidores?. La respuesta está en su cuenta oficial.

La popular ‘Chica del clima’ se animó a mostrar un peculiar video viral que fue creado para demostrar cómo reaccionan los hombres al verla dando el pronóstico del tiempo en y más aún cuando el que la 'descubre' es un estadounidense que no está acostumbrado a su belleza en televisión.

, conocida también por su faceta como actriz, publicó el material en su cuenta oficial de con el mensaje de “los amo chicos”. La grabación titulada “Cuando descubres lo buenas que están las chicas en el canal español” se inicia con un chico en un cuarto de hotel viendo el espacio del programa ‘Hoy’ cuando de pronto entra un amigo y le pregunta qué hace viendo televisión en español si están en .

Al notar quién era la persona que estaba en pantalla y lo bien que luce un ajustado vestido, este joven solo atina a decir “Dios mío” y pedir más papas fritas para apreciar mejor el reporte del clima.

“¿Cuánto tiempo llevas viendo esto”, le pregunta y el chico responde: “lo suficiente para aprender a decir lunes, martes y miércoles” en español. El peculiar video culmina con un: “puede que no sepamos lo que estás diciendo, pero te amamos Yanet García”.

Tras verlo en redes sociales, la lo compartió y rápidamente sus seguidores comentaron: “qué mini documental tan real”, “hasta los gringos ven lo hermosa que eres”, “Si llega hasta China sería igual, como no verte todos los días”, fueron algunas de las frases en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

I love you guys!!!!

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas