MDN
Yanet García

Sabe perfectamente cómo lucir su belleza. La presentadora mexicana tiene enamorados a miles alrededor del mundo quienes no solo admiran su talento, sino que alaban su bien trabajada figura, la misma que hace resaltar con ajustadas prendas como las que usó recientemente para su bloque en el programa ‘Hoy’ en México. Una imagen en se ha robado los aplausos.

Para anunciar en México que una “masa de aire polar domina gran parte del territorio nacional manteniendo el clima frío en parte del país, refrescando las temperaturas para jueves y viernes”, la joven se animó a usar un ceñido pantalón plateado tipo metalizado que marcaba aún más su derrier. Los comentarios resaltando lo bien que se le veía no tardaron en llegar.

Sin embargo, una selfie fue el que se robó todas las miradas en Instagram, pues Yanet García mostró la transparencia de su top negro que dejaba al descubierto parte de su busto. La foto la completa una mirada seductora para la cámara y el dedo cerca de sus labios.

Ver esta publicación en Instagram

Hi

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La mexicana sabe también que al lado de los mensajes llenos de amor y admiración, también llegas los que están cargados de insultos o cuestionamientos. “Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”, escribió hace unos días para dejar en claro que le dan más fuerza para seguir creciendo profesionalmente y trabajando su bien cuidada figura. 

El gimnasio y la buena alimentación la han ayudado a mejorar y convertirse en una de las mujeres más guapas de las pantallas de 'Las Estrellas', canal de Televisa.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas