MDN
Yanet García

La presentadora mexicana sabe perfectamente que es amada por millones alrededor del mundo, pero también hay quienes la ‘odian’ y no tardan en criticar sus fotos en la red social , asegurando que solo utiliza su belleza y medidas físicas para seguir en televisión, así como cuestionar si uno de sus principales atributos es operado o no. Esto es lo que sucedió en un video de infarto en el que se muestra en bikini.

Como es habitual en su cuenta oficial, la popular ‘Chica del clima’ que enamora a miles recibió decenas de comentarios ofensivos y muy críticos; sin embargo, hubo uno en especial que llamó su atención pues la seguidora se animó a apoyarla de una manera directa.

La joven Rebeca Landeros le dejó un mensaje muy motivador y para algunos directo: “que si es operada, que si solo enseña el trasero, y aquí siguen, tanto la odian que no pueden dejar de ver y comentar un solo video o foto de ella jajaja si ese tiempo que usan todas esas señoras acomplejadas que envidian a Yanet para agredirla lo invirtieran en el gym, tal vez no estaría tan traumadas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Ante esto, no dudó en reaccionar en su de  y comentó recurriendo al emoji de monito que tapa sus ojos con las manos, lo que significa “no veo el mal”. Los tres monos de las redes sociales están inspirados en unas esculturas del santuario sintoísta Toshogu, al norte de Tokio, en el que se construyeron en la primera mitad del siglo XVII, unas esculturas de estos tres primates.

La presentadora Yanet García reaccionó ante un comentario de apoyo en su cuenta personal. (Foto: Instagram)
La presentadora Yanet García reaccionó ante un comentario de apoyo en su cuenta personal. (Foto: Instagram)

El video de infarto compartido por la mexicana e integrante del programa 'Hoy' de en su cuenta oficial la muestra con un sensual bikini en tonos marrón, verde y amarillo. Ella simula estar en una pasarela y frente al espejo no duda en jugar con su cabello, mientras mira fijamente a la cámara para así seguir enamorando a sus fanáticos.

Esta no ha sido la única publicación sexy de en los últimos días a . Ella subió una foto mirando al cielo y luciendo lencería roja para describir qué significa ser una mujer “exquisita y valiosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así Gabriel García Márquez

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas