MDN
Yanet García

¡Atención!  no le ha cerrado las puertas al amor luego de su ruptura con el gamer profesional Douglas Martín y este 2019 puede dejar la soltería si es que encuentra a su hombre ideal, pues tiene muy en claro qué es lo que cualquier pretendiente debe tener para que ella decida darle una oportunidad y así lo dejó saber en un video en .

La presentadora mexicana grabó un corto clip para la cuenta oficial del programa ‘Hoy’, en el que da el reporte del clima, y se animó a responder una pregunta que muchos caballeros se hacen y es que la gran mayoría suena con tenerla como pareja.

“Mi hombre ideal tiene que ser muy auténtico”, se le escucha decir en la grabación compartida en Facebook en la que se indica que “este año nuevo continuaremos la búsqueda de la pareja ideal de Yanet García”.

Lo que también llamó la atención de la publicación es que lleva el hashtags #Del2018Aprendí, ¿Acaso la ‘Chica del clima’ se quedó con la idea de que su ex Douglas Martín no fue auténtico con ella durante la relación?

Aunque en un inicio se dijo que Douglas Martín había culminado el romance con para dedicarse a los videojuegos y el campeonato mundial del juego Call of Duty, luego él grabó un video en el que dejó entrever que ella era interesada pues dijo que al aparecer en varios de sus videos le exigió una parte de las ganancias que obtenía por ellos en su canal de YouTube "FaZe Censor", en el que tiene más de 2 millones de seguidores.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora (…) Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los videos que yo estaba haciendo”, indicó hace varios meses cuando se hizo pública la noticia.

Douglas Martín agregó que “literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés. Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema”.

Ante esto, desmintió la acusación y dijo desconocer a la persona con la que alguna vez compartió una relación y lamentó que "haya elegido el dinero sobre un amor incondicional". ¿Es por eso que ahora busca un hombre “muy auténtico” a su lado, tal como lo aseguró en Facebook?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas