MDN
Yanet García

Aunque su identidad es todo un misterio, ya no es un secreto que ha encontrado el amor, pues ella misma lo ha demostrado en su cuenta de . Sus más recientes vacaciones no solo tuvieron el fin de hacerla descansar, sino también de compartir gratos momentos con su acompañante.

Luego de regalar videos e instantáneas de infarto luciendo sus sensuales bikinis, la presentadora del programa ‘Hoy’ sorprendió a sus 9 millones de seguidores con la publicación que todos estaban esperando.

se muestra con una amplia sonrisa, con un gorro amarrado a su cuello, un traje de baño multicolor y tomada de la mano por un caballero. La imagen fue subida a Instagram con la leyenda “explorando contigo” acompañada de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with you

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Sin duda, estos días en la playa fueron los mejores para la mexicana pues estuvo rodeada de la naturaleza y, sobre todo, de esta persona especial con la que tiene una alianza de amor: ambos llevan una pulsera roja en sus muñecas.

Esta no es la primera vez que los seguidores de Yanet García pueden apreciar este detalle. Hace algunas semanas, ella subió a Instagram Stories una romántica fotografía de ambos formando un corazón con sus dedos. Sin embargo, a los pocos minutos, decidió eliminarla. Una historia similar los muestra ahora entrelazando sus manos.

Un par de pulseras rojas son el símbolo del romance para Yanet García. (Foto: Instagram)
Un par de pulseras rojas son el símbolo del romance para Yanet García. (Foto: Instagram)

La presencia de la pulsera tejida color rojo en su muñeca es una constante en sus últimas publicaciones. Ya sea en una selfie o mientras conduce el bloque del clima, las cámaras están captando este detalle.

Por el momento, la identidad de su nuevo galán se mantiene bajo siete llaves, aunque los medios en México especulan con diversos nombres desde que terminó su relación en 2018 con el gamer Douglas 'FaZe Censor' Martin.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas