Dos gatos han protagonizado una pelea muy comentada en YouTube. (Pixabay)
Dos gatos han protagonizado una pelea muy comentada en YouTube. (Pixabay)

es uno de los animes más famosos de todos los tiempos. Su trama y la personalidad de los personajes son del gusto de muchas personas. Por ese motivo hay miles de videos en referidos a esta épica serie animada, que fue creada por el japonés Akira Toriyama.

Uno de esos clips ha dejado pensativo a más de un seguidor de Gokú y compañía. Este material no tiene que ver con la trama o los personajes de , sino que muestra algo que a los internautas.

Las imágenes presentadas en el viral de YouTube son protagonizadas por dos gatos, los cuales pelean en un tejado. Esta escena tiene como fondo la música del anime en mención.

YouTube

El clip de YouTube, que ya superó las 10 mil vistas, fue comentado por cientos de usuarios. Estos señalaron que un 'genio' se encargó de . “Esos gatos parecen ser Gokú y Vegeta. Ambos analizan el contexto antes de enfrentarse", señaló uno de ellos.

Otros internautas indicaron que el video podría ser uno de los más graciosos de YouTube. Si bien esto puede ser discutible para algunos, lo que sí es cierto es que el clip aumentará dramáticamente su cifra de vistas con el pasar del tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas