Existen 10 hermosos atractivos turísticos que debes visitar a lo largo de toda Sudamérica, así que aquí te dejamos la lista completa para que organices tus próximas vacaciones. (Foto: Archivo)
Existen 10 hermosos atractivos turísticos que debes visitar a lo largo de toda Sudamérica, así que aquí te dejamos la lista completa para que organices tus próximas vacaciones. (Foto: Archivo)

Si buscas viajar a algún destino de Sudamérica y aún no te decides, luego de leer esta nota con el listado de los mejores países para salir de vacaciones, te resolverán las dudas.  Este ránking, realizado por CNN, incluyó al Lago Titicaca, situado en

En la lista encontramos dos destinos de , dos ecuatorianos, dos argentinos, uno boliviano y uno brasileño. Las actividades que el turista podrá gozar en estos rincones de Sudamérica van desde relajarse en de arena blanca y aguas cristalinas hasta aventurarse a practicar esquí.

Te presentamos los 10 destinos turísticos de Sudamerica. 

1. PUNO 

Lago Titicaca, Perú. Esta hermosa área natural de Puno, está ubicada a 3,800 metros sobre el nivel de mar y es uno de lagos navegables más hermosos del mundo.

2. BRASIL

Bahía, es considerado uno de los destinos más alegres de Brasil. Combina una bella arquitectura con las playas más cristalinas de esta parte del planeta. 

3. BOLIVIA 

La Paz, Bolivia. Rodeada por las altas montañas del altiplano, el turista podrá disfrutar de la arquitectura colonial de sus plazas y casas, visitar sus mercados artesanales y recorrer sus monumentos, entre los que destacan la Basílica de San Francisco, la Catedral Metropolitana y la Plaza Murillo

4. CHILE

Ski Portillo, se encuentra en la región de Valparaíso en Chile. Este es uno de los centros de esquí más antiguos de Sudamérica.

5. URUGUAY

La publicación de CNN asegura que una de las cosas más sobresalientes de la ciudad es la arquitectura del Hotel Casino Carrasco, inaugurado en 1921. Su estilo tiene una gran influencia de la arquitectura francesa.

6. ARGENTINA

Mendoza en Argentina es uno de los lugares turísticos que debes visitar y más si eres amante de los buenos vinos. 

7. ECUADOR

Islas Galápagos en Ecuador, cuenta con 13 islas que albergan tortugas marinas, lobos marinos, focas, iguanas, leones marinos, gaviotas y pingüinos.

8. ARGENTINA

La Bamba de Areco es otro de los destinos turísticos que deberías visitar en Argentina. Ofrece paseos en carruaje, actividades deportivas y los mejores platos argentinos. 

9. ECUADOR

El monumento de la mitad del mundo es otro de los lugares turísticos que debes conocer. Se encuentra ubicado en Quito, Ecuador.

10. CHILE

Zapalla es uno de los balnearios más tradicionales y exclusivos de Chile. Este atractivos turístico sobresale por sus hermosas casonas de estilo italiano, increíbles paisajes y hermosos bosques.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas