Amanda Ahola, oriunda de Finlandia, casi pierde la vida en su última cirugía estética. (Foto: Instagram)
Amanda Ahola, oriunda de Finlandia, casi pierde la vida en su última cirugía estética. (Foto: Instagram)

Las operaciones estéticas siempre esconden un riesgo y más aún cuando se hacen recurrentemente y todo por una obsesión. Muchas veces se lo repitieron a Amanda Ahola, una joven oriunda de Finlandia, quien nunca hizo caso y a quien le tocó vivir algo terrible.

Su historia se inició a los 9 años cuando, asegura, descubrió que las cirugías plásticas serían su ‘objeto del deseo’, sobre todo, los implantes en el pecho. Ella esperó hasta cumplir 18 para realizar su primer aumento de senos.

“Ponerme implantes fue uno de los mejores días de mi vida, aunque no fueron tan grandes como yo quería“, explicó Amanda en el nuevo episodio del ‘Botched’ de E! donde doctores intentan remediar los procedimientos quirúrgicos que salieron mal. El caso se difundió en YouTube.

Hasta ahí llegó Amanda Ahola para contar que estuvo a punto de morir en su más reciente entrada al quirófano. Ella quedó en coma durante varios días en Lituania, hasta donde llegó para conseguir unos implantes más grandes.

“Cuando desperté me di cuenta de que tuve mi cirugía, pero tuve una convulsión y quedé en coma durante varios días (…) Los médicos me dijeron que el problema se dio con la anestesia, por lo que estuve cerca de morir, pero a pesar de esta experiencia cercana a la muerte, sigo siendo tan adicta como siempre a la cirugía plástica“, indicó.

Amanda Ahola quiere seguir aumentando el tamaño de su busto. (Foto: Instagram)
Amanda Ahola quiere seguir aumentando el tamaño de su busto. (Foto: Instagram)

Obsesión por las operaciones

Amanda Ahola no duda en asegurar que sueña con ser una “muñeca sexual de la vida real” y, a pesar de casi perder la vida, continúa con la idea en su cabeza y no dejará de “echarse una manita” cada vez que pueda.

“Después de mi segundo trabajo de bubis, me di cuenta de que tenía una adicción porque descubrí lo feliz que me había hecho. Diría, incluso, que la cirugía plástica es mejor que el sexo, mucho mejor“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#finnisgirl

Una publicación compartida por Amanda Ahola (@aholaamand) el

En redes sociales, en especial Instagram, Amanda Ahola comparte algunas imágenes. Los comentarios son diversos: hay quienes la apoyan para seguir cumpliendo sus 'sueños' y quienes le piden que tome conciencia pues no se ve estético y su vida es más importante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas