Módulos Tomas de Canal

Ariadna Gutiérrez deja en el pasado a Gianluca Vacchi y presenta a su nuevo novio

El millonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo colombiana Ariadna Guttiérrez vivieron un corto pero mediático romance

Hace unos meses, la modelo Ariadna Gutiérrez lucía sus curvas, una gran sonrisa y algunos pasos de baile a bordo del yate del millonario italiano Gianluca Vacchi. Hoy todo eso ha quedado en el pasado pues tras el fin de su relación, ella ha vuelto a mostrarse enamorada, esta vez de un misterioso galán que presentó en su cuenta oficial de Instagram.

Su nombre es Cedric Gervais y, al igual que su anterior pareja, también es DJ y se dedica a la música. “Mi amor”, junto a un corazón, fue la leyenda que colocó la colombiana junto a la instantánea de los dos en redes sociales. Esta también llegó acompañada de una publicación del enamorado, quien compartió otra fotografía donde cuenta que ella fue “mi cita de esta noche”.

Ver esta publicación en Instagram

Date night @gutierrezary

Una publicación compartida por Cedric Gervais (@cedricgervais) el

Con la confirmación en Instagram de este nuevo romance, la modelo Ariadna Gutiérrez borra de su memoria todo lo relacionado al romance que mantuvo con Gianluca Vacchi, el mismo que solo duró unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Mi ❤️ @cedricgervais

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

La pareja de moda del 2017 se conoció en el rodaje del videoclip "Mi gente", tema interpretado por J Balvin. A pocos días de ese encuentro, Ariadna y Gianluca fueron captados en constantes salidas en Miami.

En 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue nombrada como ganadora del concurso Miss Universo tras un bochornoso error del presentador Steve Harvey. A los pocos minutos se supo que ella no era la verdadera reina de la noche y quedó como virreina universal, lo que se convirtió en tendencial mundial en redes sociales.

IrMundial 2018