Becky G cumplió mágico sueño de la mano de Disney a pocos días de Navidad y así lo contó

La cantante Becky G vivió un momento mágico y no dejó de compartirlo con todos sus seguidores en Instagram

De niños, muchos tienen el sueño de llegar a Disneyland, pasear por el parque temático y conocer a Mickey Mouse. Toda esa magia también enamoró desde siempre a la cantante estadounidense Becky G, quien ha podido cumplir uno de sus más grandes deseos de la mano de Disney y así lo hizo saber en Instagram.

Y es que ella participó en la grabación de Disney Holiday Celebration, el espectáculo que reúne a grandes artistas para adelantar los festejos por Navidad y fin de año y que fue emitido por ABC en Estados Unidos.

Horas antes de que el mundo se llenara de emoción por cada presentación con el increíble fondo del castillo en Disney’s Magic Kingdom, Becky G le contó a todos sus seguidores la razón por la que se le vio tan feliz y entusiasmada.

“Cuando lo veas y te preguntes por qué sonrío tanto, es porque siempre ha sido mi sueño ser parte de este espectáculo y me sentí muy afortunada y agradecida de estar allí”, escribió junto al tráiler del espectáculo.

Becky G participó luciendo un traje fucsia y las orejitas de Minnie Mouse. Junto a ella también se presentaron Meghan Trainor, Brett Eldredge, Gwen Stefani, Maddie Poppe, Andrea and Matteo Bocelli, entre otras figuras.

Adicional a este momento mágico, la intérprete también está por lanzar su línea de maquillaje llamada ‘Salvaje’. Ella se tomó unas sensuales fotos para mostrar los beneficios de los productos y al compartirlas en Instagram, el escote de su traje se volvió el protagonista.


Tags Relacionados:

Instagram

Disney

Becky G

IrMundial 2018