MDN
Becky G

¡Sigue los pasos de Rihanna y Jennifer Lopez! La cantante estadounidense está a puertas de lanzar su propia línea de maquillaje y para demostrar el buen acabado que poseen los productos, compartió una serie de fotografías; sin embargo, su escote se robó toda la atención en .

‘Salvaje’ es el nombre de la colección que estará disponible desde el 05 de diciembre de la mano de la firma Colour Pop e incluye desde sombras de ojos hasta gloss de labios de distintas tonalidades, todas inspiradas en el look de la artista de 21 años.

, famosa mundialmente por los temas ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, decidió no recurrir a una modelo para mostrar las maravillas de su colección así que ella misma posó para el lente del fotógrafo, muy bien maquillada, con unos aretes de flores y un atuendo al estilo flamenco que dejó muy poco a la imaginación. Al final, esto fue lo que llamó más la atención en .

Ver esta publicación en Instagram

SALVAJE 12/5 ANNOUNCEMENT TODAY...

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En una de las imágenes, la joven  estadounidense se luce mirando fija y sensualmente a la cámara, con una de sus manos tocando ligeramente su rostro e inclinando levemente su cuerpo hacia adelante. Es ahí donde el escote de su vestido sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

S A V A G E 12/5

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Como era de esperarse y sucede constantemente, recibió todo tipo de reacciones tras la publicación de las fotos de infarto en Instagram. “No puedo con tanta belleza”, “Esa mirada me pierde, eres perfecta”, “Eres una diosa” y “Casi se te sale todo”, son algunos de los mensajes donde también se cuestionó si se había realizado alguna operación en los senos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas