MDN
Becky G

La familia suele ser el gran apoyo que todos necesitamos y más aún cuando uno es artista y los viajes son constantes. Es por eso que la cantante no dejó pasar la oportunidad de demostrarle a su hermano lo especial que es para ella y se animó a darle una gran sorpresa en pleno concierto en Texas. El video, que no terminó como ella esperaba, fue compartido en Instagram.

Aprovechando que Frankie estaba de cumpleaños, la joven lo invitó al escenario del show en San Antonio para pedirle a sus miles de fanáticos que la ayuden a cantarle el tradicional Happy Birthday.

“¡¡Feliz cumpleaños hermano!! Tuve que llevarlo al escenario en San Antonio. ¡Qué feliz que mi familia esté aquí conmigo celebrando en una de mis ciudades favoritas!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto al emotivo video.

Si bien Becky G cantó emocionada junto con su público para que su hermano viva un emotivo momento, algo no salió como ella esperaba. Al terminar el tema hizo como una reverencia hacia el joven en medio de los aplausos. Él agradeció el gesto al público, a la cantante y salió corriendo del escenario sin darse cuenta de un gran detalle.

La intérprete de 21 años se quedó con los brazos abiertos esperando el abrazo de Frankie quien regresó inmediatamente luego que ella se lo hiciera notar mediante el micrófono.

El emocionante video de Instagram culmina con una efusiva demostración de cariño por parte de los dos. La publicación de Becky G recibió miles de comentarios felicitándola por tan noble gesto y por tener a su familia siempre presente.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas