Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad”: Claudia Meza afirmó que Nicola Porcella no la obligó a tomar licor

La modelo estuvo acompañada en "El valor de la verdad" de su amiga Liz Delgado y de su abogado Leonardo Calderón

El valor de la verdad

Claudia Meza se presentó en El valor de la verdad. (Foto y Video: Latina)

La modelo Claudia Meza se presentó en “El valor de la verdad” y, si bien cambió su respuesta inicial cuando le consultaron si el chico reality Nicola Porcella le obligó a tomar el licor "Jager", esta vez dijo que no fue obligada.

“Yo empleé mal las palabras cuando dije que me obligó, en realidad me persuadió”, dijo la modelo y agregó que solo le dieron dos shot de Jager, pero el contenido de uno de ellos lo lanzó al pasto.

Durante su participación en “El valor de la verdad”, la miss Trujillo estuvo acompañada de su amiga Liz Delgado y de su abogado Leonardo Calderón, quienes la motivaron en todo momento y la alentaron a seguir con sus declaraciones.

Recordemos que días antes del programa se compartieron adelantos que mostraban algunas de las preguntas que Claudia Meza respondió en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Claudia Meza es la participante número once de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Pedro Moral, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” premia con 50 mil soles a la persona que responda correctamente a 21 preguntas. Sin embargo, en las últimas ediciones, muchos participantes han optado por no responder la temida pregunta 21 y retirarse con 25 mil soles.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Claudia Meza

IrMundial 2018