Conoce las nuevas características del Alcatel 1V, el celular de gama de entrada con reconocimiento facial. (Foto: Alcatel)
Conoce las nuevas características del Alcatel 1V, el celular de gama de entrada con reconocimiento facial. (Foto: Alcatel)

, marca de dispositivos de TCL Communication, lanzó su nuevo smartphone el Alcatel 1V un móvil que tiene como características principal tomar medidas para el cuidado de la seguridad mediante la inteligencia artificial.

Según un estudio de Kaspersky, entre febrero y marzo de 2020 la empresa detectó y bloqueó un promedio de 6,400 ataques diarios en el Perú.

Para Alcatel, una de las prioridades además de la conectividad es mantener segura la información de sus usuarios en todo momento, por ello ofrece seguridad de alto nivel mediante la herramienta Face Key que está diseñada para brindar un desbloqueo facial seguro gracias a su tecnología biométrica que identifica puntos de alta precisión en el rostro. También incluye Fingerprint para acceder rápidamente a tu contenido al toque de tu huella.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo grabar la pantalla de tu iPhone sin programas

En cuestiones de productividad, cuenta con un potente procesador Octa-Core, sistema operativo Android 10, así como 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ROM. Todo ello es abastecido por una batería de 4000 mAh.

Asimismo, otra de las bondades de esta nueva edición de Alcatel 1V es que ofrece una enérgica cámara principal dual de 13MP AF + 5M, que resulta muy eficaz para mantenerse conectado mediante videollamadas ya sea con familiares y amigos o para cuestiones académicas o laborales.

Incluye el Asistente de Google, al que se tiene acceso directo mediante un botón dedicado en la parte lateral. ¿Qué novedades traerá? Aquí te detallamos todas las características.

FICHA TÉCNICA ALCATEL 1V (2020): CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: 6.22 HD+IPS LCD 87.5% en relación pantalla-cuerpo
  • RAM: 2 GB
  • ALMACENAMIENTO: 32 GB
  • PROCESADOR: Mediatek Helio P22 MT6762D
  • CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles con f. 2.2
  • CÁMARA TRASERA: Principal de 13 megapíxeles con f. 1.8 y secundaria de 5 megapíxeles con f. 2.2
  • BATERÍA: 4000 mAh
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10
  • OTROS: Lector de huella en la parte trasera. Desbloqueo facial.