Conoce el sensacional truco para evitar la publicidad dentro del juego Among Us. (Foto: MAG)
Conoce el sensacional truco para evitar la publicidad dentro del juego Among Us. (Foto: MAG)

ya tiene una legión de fanáticos. Según el portal , el videojuego ha logrado superar en ventas incluso a Fall Guys, de temática muy similar. ¿Ya lo tienes en tu dispositivo? Pues aquí te enseñaremos cómo eliminar la publicidad completamente.

Jugar es bastante sencillo de como muchos piensan. El objetivo es descubrir al impostor que se encuentra dentro de la nave donde se hallan cerca de 10 tripulantes. Asimismo, puedes comprar diversidad de elementos a fin de mejorar tu performance dentro de la app.

Sin embargo, existen algunas cosas que generan cierta incomodidad en los usuarios. Si bien el videojuego de InnerSloth es gratuito para smartphones, la cantidad de publicidad que se muestra en la aplicación puede ser molestosa.

Es por ello que te enseñaremos ahora cómo eliminar la publicidad, o los ads, de forma simple y rápida a fin de que nunca más estropeen tu jugada. Para ello realiza estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al juego desde tu celular
  • Luego observarás en la parte inferior un símbolo de dólar.
De esta forma podrás eliminar todos los anuncios o ads de Among Us. (Foto: Captura)
De esta forma podrás eliminar todos los anuncios o ads de Among Us. (Foto: Captura)
  • A continuación deberás pulsar en donde dice “Eliminar anuncios”.
  • Para remover toda la publicidad es necesario pagar alrededor de 6.49 soles, un precio menor al que se realiza en el extranjero.

Con ello también podrás obtener cierta cantidad de skins gratis a fin de que puedas decorar con mucha más facilidad a tu impostor o tripulante en .

CÓMO DESCARGAR AMONG US EN TU CELULAR

La cuarentena y el distanciamiento social ha ocasionado en algunas personas un ciclo de vida monótono y rutinario. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado en los videojuegos una alternativa divertida y sencilla para pasar el tiempo entre amigos y familiares. En la actualidad, Juegos como y Fall Guys tienen un sin número de transmisiones en vivo en plataformas como Facebook Live, Youtube Gaming y Twicth TV.

Y es que uno de los juegos más jugados del momento y que ha captado la atención de usuarios y streamers ha sido . Un juego que ha alcanzando la popularidad que no obtuvo tras su lanzamiento en el año 2018 y que ahora cuenta con más de 50.000.000 descargas en el Play Store. Por si no lo sabías, Among Us es un para en dispositivos móviles.

Para descargar desde tu dispositivo móvil en Android, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y buscar la aplicación con el nombre de “Among Us”, luego pulsa “Instalar” y espera que finalice la descarga, que ocuparía aproximadamente 70 MB.

También puedes descargar Among Us gratis haciendo .

Cómo descargar “Among us” en la PC

¿Sabías que puedes jugar  en tu PC, Laptop y celular? Así como lo lees. El juego más popular de este año, al igual que Fall Guys, cada vez se encuentra trayendo más fanáticos a unirse a las aventuras de estos hombres del espacio. No obstante, muchos desconocen que también existe una versión para pantallas mucho más grandes. Vamos con los siguientes detalles.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US