Conoce cómo mandar una solicitud de amistad a tus amigos en Among Us. (Foto: MAG)
Conoce cómo mandar una solicitud de amistad a tus amigos en Among Us. (Foto: MAG)

se ha convertido en el juego de moda que le ha quitado el trono a varios juegos, entre ellos Fall Guys. La estrategia es bastante fácil, correr por la nave y tener los ojos bien abiertos para poder descubrir quién es realmente el impostor.

Para poderlo hacer es bastante fácil, pero hay una serie de trucos que pueden ayudarte a mejorar tu estrategia en el juego. ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo decimos.

Si bien en no se pueden agregar a amigos directamente mediante nuestro nick (aunque no dudamos que estos se pueda implementar en un futuro) existe un método para jugar con tus familiares, compañeros de trabajo, primos, etc.

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a Among Us.
  • Luego debemos presionar “En linea” y allí pulsar donde dice “Ser anfitrión”.
  • En ese espacio debemos crear una partida. Colocamos cuántos impostores deseamos que haya, en tipo de mapa, el idioma del chat y el número máximo de jugadores.
De esta forma podrás crear una partida privada y agregar a tus amigos en Among Us. (Foto: MAG)
De esta forma podrás crear una partida privada y agregar a tus amigos en Among Us. (Foto: MAG)
  • Una vez que estemos dentro del juego, observarás que en la zona baja de la pantalla vemos que dice “Sala” y un código.
  • Ese código de 4 letras deberás pasárselo a tus amigos, ya sea por chat o Discord.
  • Y listo, ya podrás empezar a jugar con tus amigos. Solo podrás encontrar al juego siempre y cuando completen el número de jugadores.

Cómo descargar Among Us

¿Sabías que puedes jugar  en tu PC, Laptop y celular? Así como lo lees. El juego más popular de este año, al igual que Fall Guys, cada vez se encuentra trayendo más fanáticos a unirse a las aventuras de estos hombres del espacio. No obstante, muchos desconocen que también existe una versión para pantallas mucho más grandes. Vamos con los siguientes detalles.

Si quieres tener el juego en tu computadora de manera legal y sin que nunca se paralice el videojuego, entonces tienes dos opciones:

  • La primera se trata de descargar desde la plataforma de Steam, a la que puedes acceder . Cuando te loguees, simplemente busca el videojuego y pulsa en el botón de Añadir al carro y realiza la compra del juego. Su precio variará dependiendo del lugar en donde te encuentres. Por ejemplo, en Perú es de 11.50 soles.
  • La otra alternativa es descargarlo desde su página oficial a través de este , y una vez estés dentro pulsa en el botón Download Now. Lo único malo es que cuesta alrededor de 5 dólares, lo que podría salir más caro que bajarlo desde Steam.

Cabe precisar que existen otras versiones de Among Us que indican que puedes obtenerla gratis y full; sin embargo, son solo versiones piratas o crakeadas en donde el juego solo cumple ciertas tareas y no te deja avanzar.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US