¡Conoce el truco para jugar Among Us en tu computadora o PC sin pagar! (Foto: Mockup)
¡Conoce el truco para jugar Among Us en tu computadora o PC sin pagar! (Foto: Mockup)

es el juego del momento. La aplicación ha recibido muchas más descargas que cualquier otro tipo de programa. Su modalidad de juego es bastante fácil y trata sobre descubrir al impostor dentro de un grupo de personas que simulan ser tripulantes de una nave.

En la actualidad ha superado en ventas a Fall Guys. Si bien es totalmente gratis en el smartphone, en la versión PC deberás pagar alrededor de los 3.99 euros, mientras que en dólares cuesta alrededor de los 5. En Perú, cuesta 11.50 soles.

Sin embargo, existe un truco compartido por varios usuarios que te enseñan cómo jugar de forma gratuita y en pantalla grande, especialmente si tienes una computadora. ¿Qué debo hacer?

Así es como puedes jugar Among Us en la PC totalmente gratis. (Foto: Among Us)
Así es como puedes jugar Among Us en la PC totalmente gratis. (Foto: Among Us)

Cabe precisar que para poder ejecutar este tutorial es necesario que cuentes con un emulador de Android en tu PC. Lo mejor de todo es que no te banearán de . Sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar el en PC o Mac
  • Tras ello simplemente deberemos ejecutar el programa en la computadora.
  • Tras ello, simplemente deberás descargar primero Google Play y allí descargar Among Us como siempre.
  • Finalmente ejecuta Among Us como lo haces en el celular.

Lo mejor de todo es que el videojuego de Among Us, el mismo que vez en el celular, lo podrás visualizar en pantalla grande.

Trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

¿Te ha tocado ser el impostor en tu primera ronda de ? ¿No quieres que te sorprendan tan rápido? El juego de moda tiene una serie de trucos para que puedas ganar con facilidad y en este pequeño tutorial te diremos cómo obtener el máximo puntaje sin ser descubierto.

Si bien hay pasos que te harán descubrirlo rápidamente, existen también técnicas en caso te toque ser a ti el impostor. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo enseñamos.

El videojuego es bastante sencillo. Cuando te unes a una determinada partida en observarás a varios de tus amigos, o personas de todo el mundo, que están conectadas en un mismo servidor. Al ingresar verás que todos corren para varios lados, pues tienen que descubrir quién es el impostor.

Para poder ser siempre el impostor dentro de la tripulación, existe un truco que debes tomar en consideración. Esto te convertirá en el enemigo de la película, pero te divertirás más si es que lo logras. ¿Cómo se hace el truco? Aquí te lo explicamos.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a
  • Una vez allí dentro, cuando te metas a una partida ve hacia la laptop u ordenador.
  • En ella observarás diversidad de trajes de colores, entre rojo, azul, verde, amarillo, dependiendo de los que no hayan elegido.
  • En ese momento cuando sigas navegando en el ordenador, verás el nombre de impostor en rojo. Allí dale click.
  • Una vez que lo hayas hecho, Among Us te dirá que eres el impostor.

Among Us y 5 trucos para ganar si eres el impostor

  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.

Among Us: Historia

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

MIRA MÁS TRUCOS EN AMONG US