Conoce el truco para poder obtener las skins y sombreros de Halloween gratis. (Foto: InnerSloth)
Conoce el truco para poder obtener las skins y sombreros de Halloween gratis. (Foto: InnerSloth)

El videojuego continúa con su popularidad en ascenso. En la actualidad superó en ventas a Fall Guys, el videojuego que contó con una gran acogida, pero que, al ser limitada solo para algunas personas que contaban con una consola, terminó por sucumbir.

En existen diversidad de trucos como la posibilidad de ser un impostor o simplemente estrategias para descubrir quién realmente es el culpable de todo lo que sucede en la nave espacial. Pero hay un tutorial que está siendo compartido por varios usuarios.

Se trata de la posibilidad de poder tener la skin y diversidad de sombreros (hat) totalmente gratis y sin tener que pagar un centavo. Los que han descubierto este truco aseguran que solo funciona en la versión PC, por lo que hacerlo en el smartphone será en vano.

Según el portal deberás realizar estos pasos para tener los sombreros especiales de Halloween sin desembolsar algún tipo de dinero:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la configuración de tu PC y desactivar la hora automática.
  • Tras ello simplemente deberás retroceder la hora hasta el 30 de octubre del 2019.
Podrás tener gratis diversidad de sombreros de Halloween si realizas estos pasos. (Foto: HITC)
Podrás tener gratis diversidad de sombreros de Halloween si realizas estos pasos. (Foto: HITC)
  • Dale en aceptar y abre Among Us en tu computadora.
  • Tras ello deberás esperar que la hora marque las 00:00 horas del 31 de octubre del 2019.
  • Ahora revisa en Among Us la sección sombreros y aparecerán algunos llamados hat totalmente gratis como los del diablo, la peste negra, entre otros.

Among Us: 7 curiosidades que no conocías del juego

1. “Among Us” no es su nombre original

“Space Mafia” es el nombre original que se tenía pensado para el videojuego y con el cual se registró, pero los desarrolladores cambiaron de parecer y le pusieron: “Among Us” (en español: “Entre Nosotros”), creyendo que sería más atractivo para sus jugadores.

2. Solo 3 personas para crearlo

Normalmente se piensa que para crear un videojuego se necesita de un equipo numeroso de desarrolladores para trabajar en ello. En el caso de Among Us fue un tanto diferente, detrás del proyecto sólo estuvieron involucradas tres personas: Forest W., Marcus Bromander y Amy Liu.

3. Ha superado a Avengers Time to Assemble

Innersloth es el estudio creador de Among Us y quien ocupa los primeros lugares de ventas en la plataforma de Steam, superando títulos de grandes franquicias como Marvel’s Avengers: Time to Assemble, videojuego de Crystal Dynamics basado en las franquicias de superhéroes de Marvel.

4. Se espera que salga Among Us 2

Innersloth confirmó a través de sus cuentas en las redes sociales que están trabajando en Among Us 2. Y aunque no se han revelado mayores detalles, se cree que tardará algunos meses en ser lanzado a través de las tiendas online. Aún así quieren aprovechar la popularidad del momento.

Among Us es un videojuego desarrollado por solo tres personas. (Foto: Innersloth)
Among Us es un videojuego desarrollado por solo tres personas. (Foto: Innersloth)

5. Tardó 12 meses en desarrollarse

Al igual de impresionante que sólo tres personas desarrollaran Among Us, también es asombroso conocer que sólo tardaron 12 meses en terminarlo. Tenían pocos recursos, pero el diseño del juego es tan sencillo, que no necesitaron de más tiempo.

6. ¿Es una copia de Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys: Ultimate Knockout y Among Us son un tanto parecidos, sobre todo en el diseño de sus personajes, por lo que se cree que podría ser una copia. Sin embargo, Fall Guys fue anunciado en junio de 2019 y lanzado el 4 de agosto de 2020 para Windows y PlayStation 4.

7. Disponible desde 2018

Si bien Among Us alcanzó la fama hace apenas unas semanas, lo cierto es que este juego lleva disponible en tiendas online desde el 15 de junio del 2018. Hoy en día son millones de jugadores simultaneos.

MAPAS Y SECRETOS DE AMONG US

MAPA THE SKELD: MISIONES

Es el primer mapa y es el que la mayoría elige ya que te lo lanza de manera automática, sin elegir otro. Esta cuenta con una serie de misiones compiladas por diversos youtubers:

  • Reactor: Allí deberás arrancar el reactor y desbloquear diversidad de colectores.
  • Motor Superior e Inferior: En esta sala tienes que alinear la salida del motor y desviar la energía a los mismos.
  • Seguridad: En esta habitación podrás visualizar si el impostor está haciendo de las suyas a través de las cámaras de vigilancia.
  • Electricidad: En esta sala deberás desviar la energía del motor superior.
  • Cafetería: Aquí no solo podrás vaciar el basurero, sino también cargar datos para mantener atentos a los demás.
  • Almacén: En este apartado recarga los motores.
  • Administración: Ve hacia la mesa principal y desliza la tarjeta.
  • Comunicaciones: Aquí también podrás cargar datos.
  • O2: No solo podrás desviar energía, sino también limpiar el filtro de O2.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US