De esta forma podrás ser siempre el impostor en Among Us. (Foto: MAG)
De esta forma podrás ser siempre el impostor en Among Us. (Foto: MAG)

Muchas personas ya han descargado el videojuego de moda: . Y hasta han conseguido que sus amigos se unan a este videojuego de estrategia que está causando sensación en el mundo. ¿Ya lo tienes en tu celular? Ahora te enseñamos un genial truco para que puedas usarlo siempre.

El objetivo de es que puedas descubrir quién es realmente el impostor dentro del juego. Para ello, en caso seas elegido tripulante, deberás permanecer con los ojos bien abiertos para saber realmente quién es el intruso dentro de la nave.

Para poder ser siempre el impostor dentro de la tripulación existe un truco que debes tomar en consideración. Esto te convertirá en el enemigo de la película, pero te divertirás más si es que lo logras. ¿Cómo se hace? Aquí te lo explicamos.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a
  • Una vez allí dentro, cuando te metas a una partida ve hacia la laptop u ordenador.
  • En ella observarás diversidad de trajes de colores, entre rojo, azul, verde, amarillo, dependiendo de los que no hayan elegido.
Para poder siempre ser impostor en Among Us deberás pulsar sobre la carpeta roja. (Foto: MAG)
Para poder siempre ser impostor en Among Us deberás pulsar sobre la carpeta roja. (Foto: MAG)
  • En ese momento cuando sigas navegando en el ordenador, verás el nombre de impostor en rojo. Allí dale clic.
  • Una vez que lo hayas hecho, te dirá que eres el impostor.
  • Realiza este truco siempre para que seas el malhechor en la nave. ¿Te gustó el truco?

Trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

¿Te ha tocado ser el impostor en tu primera ronda de ? ¿No quieres que te sorprendan tan rápido? El juego de moda tiene una serie de trucos para que puedas ganar con facilidad y en este pequeño tutorial te diremos cómo obtener el máximo puntaje sin ser descubierto.

Si bien hay pasos que te harán descubrirlo rápidamente, existen también técnicas en caso te toque ser a ti el impostor. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo enseñamos.

El videojuego es bastante sencillo. Cuando te unes a una determinada partida en observarás a varios de tus amigos, o personas de todo el mundo, que están conectadas en un mismo servidor. Al ingresar verás que todos corren para varios lados, pues tienen que descubrir quién es el impostor.

De esta forma podrás ser siempre el impostor en Among Us. (Foto: MAG)
De esta forma podrás ser siempre el impostor en Among Us. (Foto: MAG)
  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes en un solo lugar: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.
  • Siempre manda mensajes: Si tus amigos están chateando, interviene en la conversación para que no sospechen de que eres el impostor. Pregunta todo tipo de cosas o trata de confundirlos de forma rápida a fin de que no te sigan o terminen por aniquilarte.

Cómo descargar Among Us

Si bien su lanzamiento fue en el 2018, está sacudiendo a miles en el mundo en la actualidad. La mayoría la ha descargado en sus dispositivos móviles, pero también existe una versión web del videojuego. ¿Dónde la bajo? ¿Es gratis? Aquí te lo decimos.

Si quieres tener el juego en tu computadora de manera legal y sin que nunca se paralice el videojuego, entonces tienes dos opciones:

  • La primera se trata de descargar desde la plataforma de Steam, a la que puedes acceder . Cuando te loguees, simplemente busca el videojuego y pulsa en el botón de Añadir al carro y realiza la compra del juego. Su precio variará dependiendo del lugar en donde te encuentres. Por ejemplo, en Perú es de 11.50 soles.
  • La otra alternativa es descargarlo desde su página oficial a través de este , y una vez estés dentro pulsa en el botón Download Now. Lo único malo es que cuesta alrededor de 5 dólares, lo que podría salir más caro que bajarlo desde Steam.

Cabe precisar que existen otras versiones de Among Us que indican que puedes obtenerla gratis y full; sin embargo, son solo versiones piratas o crakeadas en donde el juego solo cumple ciertas tareas y no te deja avanzar.

Cómo solucionar “desconectado del servidor”

¿Ya te has convertido en todo un maestro en ? El objetivo del juego es bastante simple: deberás descubrir quién realmente es el impostor. Para ello deberás estar bien atento a fin de descubrirlo y avisarle a tus compañeros antes de que te suceda lo peor.

Sin embargo, cuando alguien intenta ingresar a una partida en , en ocasiones suele aparecer un error que muchos desconocen cómo solucionarlo. ¿Qué debo hacer?

Si viste un mensaje que dice “Desconectado del servidor”, tranquilo, aquí te mostramos una serie de pasos para poder evitar este tipo de problemas futuros. Es bastante fácil:

  • Lo primero que debes hacer es verificar que tengas conexión a internet, ya sea wifi o en tu smartphone.
  • Si esto es así, entonces deberás ingresar al videojuego y dirigirte a la opción que te permite cambiar de región.
  • Elige entre Asia, Europa o Norte América y listo intenta nuevamente unirte a una de las partidas.
  • Verás que ya puedes ingresar al juego y visualizar la cantidad de partidas abiertas en Among Us.

Cabe precisar que no es necesario tener que eliminar o borrar el caché de . Simplemente deberás cambiar de región ya que, en algunos casos, debido a la gran demanda, suelen caerse los servidores, así que tranquilo.

Among Us: ¿qué es funar o ser funado?

Más allá de ser una palabra específica de un videojuego, el significado real del término proviene de Chile, que significa “Efectuar un acto público de agravio y denuncia (una funa), contra una persona o entidad que ha cometido una mala acción o un crimen, usualmente frente a su domicilio o sede. Ocasionalmente se efectúa en el lugar en el que se cometió un crimen.”, según .

Funar, entonces, es un verbo sinónimo de denunciar, aunque tiene una connotación altamente negativa. Tal como menciona la , el término se ha vuelto muy popular en el último año 2020, en especial por el incremento de actividad en las redes sociales que derivan en denuncias públicas hacia otras personas.

Among Us: cómo conseguir los sombreros (hat) de Halloween gratis

En existen diversidad de trucos como la posibilidad de ser un impostor o simplemente estrategias para descubrir quién realmente es el culpable de todo lo que sucede en la nave espacial. Pero hay un tutorial que está siendo compartido por varios usuarios.

Se trata de la posibilidad de poder tener la skin y diversidad de sombreros (hat) totalmente gratis y sin tener que pagar un centavo. Los que han descubierto este truco aseguran que solo funciona en la versión PC, por lo que hacerlo en el smartphone te será en vano.

Según el portal deberás realizar estos pasos para tener los sombreros especiales de Halloween sin desembolsar algún tipo de dinero:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la configuración de tu PC y desactivar la hora automática.
  • Tras ello simplemente deberás retroceder la hora hasta el 30 de octubre del 2019.
  • Dale en aceptar y abre Among Us en tu computadora.
  • Tras ello deberás esperar que la hora marque las 00:00 horas del 31 de octubre del 2019.
  • Ahora revisa en Among Us la sección sombreros y aparecerán algunos llamados hat totalmente gratis como los del diablo, la peste negra, entre otros.

Among Us: historia

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Among Us: 7 curiosidades que no conocías del juego

1. “Among Us” no es su nombre original

“Space Mafia” es el nombre original que se tenía pensado para el videojuego y con el cual se registró, pero los desarrolladores cambiaron de parecer y le pusieron: “Among Us” (en español: “Entre Nosotros”), creyendo que sería más atractivo para sus jugadores.

2. Solo 3 personas para crearlo

Normalmente se piensa que para crear un videojuego se necesita de un equipo numeroso de desarrolladores para trabajar en ello. En el caso de Among Us fue un tanto diferente, detrás del proyecto sólo estuvieron involucradas tres personas: Forest W., Marcus Bromander y Amy Liu.

3. Ha superado a Avengers Time to Assemble

Innersloth es el estudio creador de Among Us y quien ocupa los primeros lugares de ventas en la plataforma de Steam, superando títulos de grandes franquicias como Marvel’s Avengers: Time to Assemble, videojuego de Crystal Dynamics basado en las franquicias de superhéroes de Marvel.

4. Se espera que salga Among Us 2

Innersloth confirmó a través de sus cuentas en las redes sociales que están trabajando en Among Us 2. Y aunque no se han revelado mayores detalles, se cree que tardará algunos meses en ser lanzado a través de las tiendas online. Aún así quieren aprovechar la popularidad del momento.

5. Tardó 12 meses en desarrollarse

Al igual de impresionante que sólo tres personas desarrollaran Among Us, también es asombroso conocer que sólo tardaron 12 meses en terminarlo. Tenían pocos recursos, pero el diseño del juego es tan sencillo, que no necesitaron de más tiempo.

6. ¿Es una copia de Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys: Ultimate Knockout y Among Us son un tanto parecidos, sobre todo en el diseño de sus personajes, por lo que se cree que podría ser una copia. Sin embargo, Fall Guys fue anunciado en junio de 2019 y lanzado el 4 de agosto de 2020 para Windows y PlayStation 4.

7. Disponible desde 2018

Si bien Among Us alcanzó la fama hace apenas unas semanas, lo cierto es que este juego lleva disponible en tiendas online desde el 15 de junio del 2018. Hoy en día son millones de jugadores simultaneos.

VIDEO RECOMENDADO

Among Us: el videojuego que amenaza el reinado de Fall Guys

Among Us: El videojuego que amenaza con quitarle la corona a Fall Guys

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US

MÁS VIDEOS

Among Us la rompe en PC y móviles

Amongs Us la rompe en PC y móviles