Conoce todas las novedades que llegarán a Among Us. (Foto: Among Us)
Conoce todas las novedades que llegarán a Among Us. (Foto: Among Us)

Los creadores de anunciaron hace pocos días que no están pensando en una secuela del videojuego más famoso en smartphones y PC, debido a que aún no han terminado de lanzar toda una actualización en su primera temporada.

Pese a que ya llevan casi dos años en el mercado, el videojuego de se ha mantenido igual desde su lanzamiento, el 2018. Debido a su éxito, la compañía anunció que en los próximos días se lanzará un pack de actualización tanto para PC como celulares donde traen una serie de novedades.

MIRA AQUÍ: Among Us 2: cancela secuela del videojuego

Si bien, uno que empieza a jugar en su dispositivo, habrá notado que faltan opciones como la posibilidad de añadir amigos, etc., la compañía Innersloth está trabajando en lo que sería un nuevo concepto del aplicativo.

¿Cuándo llegarán las novedades? A través de su se han mencionado una serie de cosas que llegarán a todos los terminales y plataformas donde corre y estas son:

  • Mejora de servidores: La empresa todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de sus servidores. Se espera que antes de fin de año estos puedan tomar mucho más potencial a fin de evitar caídas extremas o evitar que un jugador se quede fuera.
Conoce al detalle lo que traerá el juego pronto. (Foto: Among Us)
Conoce al detalle lo que traerá el juego pronto. (Foto: Among Us)
  • Soporte para daltónicos: Los creadores planean agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color. Esto también debería abrir la posibilidad de más colores pensando, sobre todo, en personas que tienen este tipo de dificultad.
  • Amigos / Sistema de cuentas: Among Us, en la actualidad, no cuenta con un sistema para guardar o añadir amigos. Sin embargo, la compañía confirma que esto se producirá en un futuro y ya la están trabajando.
  • Rediseño: No han adelantado mucho, pero la siguiente etapa de Among Us, según informan, tendrá una temática muy similar a Henry Stickmin.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US