¿Sabes cuándo debes usar 'Sabotaje' en Among Us? Conoce los trucos que debes realizar. (Foto: Among Us)
¿Sabes cuándo debes usar 'Sabotaje' en Among Us? Conoce los trucos que debes realizar. (Foto: Among Us)

¿Has utilizado el sabotaje? , el videojuego de moda, es una de las aplicaciones que más ha sido descargada en las últimas semanas en smartphones, PC, Mac, y otros dispositivos, incluso logrando superar en ventas a .

Si bien hay trucos conocidos en , existen algunas cosas que debes conocer. ¿Cuándo es necesario realizar ‘Sabotaje’? Pues si eres impostor esto es lo que debes conocer de inmediato para no fracasar en el videojuego para smartphones.

Como sabes el ‘Sabotaje’ tiene la capacidad de poder distraer a los jugadores a fin de que se dispersen por diversas salas que tiene el mapa. Cuando pulsas el botón no solo podrás empezar a eliminar a diversos jugadores, sino también emplear otros trucos:

  • Cuando realizas ‘Sabotaje’ podrás apagar varias luces. Estas no se arreglarán hasta cuando alguien encienda la luz.
De esta forma podrás hacer 'Sabotaje' en Among Us. (Foto: Wikipedia)
De esta forma podrás hacer 'Sabotaje' en Among Us. (Foto: Wikipedia)
  • Por otro lado, también tendrás la posibilidad de abrir el oxígeno para que cualquier tripulante vaya a arreglarla.
  • También puedes cerrar puertas con el objetivo de dejar atrapado a los jugadores durante unos segundos. Pero recuerda que debes tener cuidado de eliminar a un tripulante si está a tu lado, a fin de no levantar sospechas.

Si hiciste el ‘Sabotaje’ y has eliminado a varios jugadores, trata de arreglar el inconveniente que generaste a fin de que no duden de ti en .

CÓMO DESCARGAR AMONG US EN TU CELULAR

La cuarentena y el distanciamiento social ha ocasionado en algunas personas un ciclo de vida monótono y rutinario. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado en los videojuegos una alternativa divertida y sencilla para pasar el tiempo entre amigos y familiares. En la actualidad, Juegos como Fall Guys tienen un sin número de transmisiones en vivo en plataformas como Facebook LiveYoutube Gaming y Twicth TV.

Y es que uno de los juegos más jugados del momento y que ha captado la atención de usuarios y streamers ha sido . Un juego que ha alcanzando la popularidad que no obtuvo tras su lanzamiento en el año 2018 y que ahora cuenta con más de 50.000.000 descargas en el Play Store. Por si no lo sabías, Among Us es un para  en dispositivos móviles.

Para descargar  desde tu dispositivo móvil en Android, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y buscar la aplicación con el nombre de “Among Us”, luego pulsa “Instalar” y espera que finalice la descarga, que ocuparía aproximadamente 70 MB.

MIRA MÁS TRUCOS DE AMONG US