Conoce cómo volverte beta tester y recibir de inmediato en tu dispositivo Samsung Android 10. (Foto: Samsung)
Conoce cómo volverte beta tester y recibir de inmediato en tu dispositivo Samsung Android 10. (Foto: Samsung)

¿Tienes uno de estos terminales de la compañía surcoreana? Entoncea atento a lo siguiente. La actualización de Android 10 se ha empezado a difundir en diversos dispositivos del mundo. En la actualidad no solo los Google Pixel cuentan con el nuevo sistema operativo, sino también algunos terminales de otras marcas internacionales.

Es el caso de quien ha revelado cuáles serán los primeros celulares que recibirán Android 10 en los próximos días. Pero no solo eso, también tendrán un cambio en su capa de personalización a fin de estrenar el One UI 2.0.

Según el último reporte de SamMobile varios usuarios ya recibieron la beta número 7 de Android 10 con capa One UI 2.0. Esta tiene como peso de apenas 140 MB. Sin embargo, de momento esto solo sucede en Alemania, con los usuarios de Galaxy S10, S10e y S10+.

La compañía surcoreana también ha indicado que los Note 10, Note 10+, los Galaxy S9 y S9+ también recibirán la actualización en las próximas semanas.

Finalmente, según filtraciones, serían 49 los dispositivos que se actualizarían a Android 10 con capa One UI 2.0 a lo largo del próximo año.

La actualización pesa más de 1 GB por lo que tendrás que conectarte a tu wifi. (Foto: Samsung)
La actualización pesa más de 1 GB por lo que tendrás que conectarte a tu wifi. (Foto: Samsung)

CÓMO SER BETA TESTER DE ANDROID 10

  • Busca la aplicación Samsung Members en tu teléfono y accede a ella.
  • Localiza el aviso de la beta. Si tu móvil es apto, debería aparecer un anuncio en Members.
  • Pulsa sobre el anuncio y apúntate a la beta de Android 10. En ese momento te encontrarás dentro del programa de pruebas.
  • Ahora sólo tienes que acudir a los ajustes de tu Samsung y entrar en la sección de actualizaciones. Te debería de aparecer la nueva beta lista para descargar. Pesa algo menos de 2 GB.

OTROS VIDEO QUE PUEDES VER

Smartphones y la eficiencia

¿Menos eficientes a causa del smartphone?

TE PUEDE INTERESAR