¿Ya se puede descargar Android 11? Conoce qué es lo que sucedió con la beta del sistema operativo. (Foto: Google)
¿Ya se puede descargar Android 11? Conoce qué es lo que sucedió con la beta del sistema operativo. (Foto: Google)

¿Aún tienes Android 9 Pie? Los dulces se acabaron cuando lanzó su más reciente sistema operativo de aniversario, . El también llamado Android Q parece que ya tiene sucesor y se ha descubierto detalles de la beta que contará este software de la compañía de Mountain View.

Al parecer se les escapó sus novedades y Google dejó ver a varios usuarios detalles sobre en su sitio . Lamentablemente todas las páginas externas, incluyendo los enlaces, se han eliminado. Sin embargo, el medio pudo rescatar lo poco que se exhibió en la web.

Entre algunas cosas que se detallan en la imagen capturada por la fuente es que contará con un nuevo diseño que, en su mayoría, afectará a las aplicaciones de ser un beta tester. Pero no solo ello, se espera que mejore la seguridad y refuerce los patrones para que nuestra información personal no se comparta con ninguna aplicación de por medio.

Esto es todo lo que se ha revelado de Android R. (Foto: Google)
Esto es todo lo que se ha revelado de Android R. (Foto: Google)

No se sabe si fue realmente un error o simplemente Google quiso adelantar un pequeño detalle de su próximo evento para desarrolladores el cual aún no tiene fecha.

Si bien introdujo diversos cambios en la barra de notificaciones de los dispositivos Android, también generó que los terminales cuenten con el llamado “modo oscuro” en toda la plataforma.

El próximo mes de marzo será seguramente cuando conozcamos oficialmente a Android R con todos sus detalles, así que por ahora paciencia que esto sólo ha sido un desliz de Google sin demasiada importancia.

Cabe precisar que Android R tampoco tendrá nombre de dulce. Para Google era una costumbre nombrar los proyectos de software por orden alfabético, dijo Jesús García, vocero de Google. Hace 10 años en una conversación en Google y por “coincidencia”, los involucrados quisieron ponerle sazón al asunto y “llegaron a la conclusión de que todos amaban los postres y decidieron darle nombre de postres” a las distintas versiones del sistema operativo, acotó García.

VIDEOS RELACIONADOS

YouTube revela los 6 clics tecnológicos de la semana en América 06/02/2020
¿Un mozo robot? En Budapest unos androides sirven los pedidos

TE PUEDE INTERESAR: