No tendrás que descargar aplicaciones externas en tu celular para utilizar las funciones del botón de tu cámara. (Foto: Pexels)
No tendrás que descargar aplicaciones externas en tu celular para utilizar las funciones del botón de tu cámara. (Foto: Pexels)

Todos los dispositivos móviles con sistema operativo de la gama media y alta, cuentan con una cámara nativa para tomar fotografías o grabar videos, sin embargo, muchos usuarios piensan que el botón de la cámara de un smartphone solo sirve para eso, la verdad es que tiene hasta 4 diferentes funciones y es probable que dos de la lista nunca las hayas utilizado.

Antes de comenzar, es importante destacar que no todos los celulares cuentan con estas características que desde Mag te enseñaremos a continuación, lo más probable es que solo sean compatibles con los dispositivos que tengan las versiones de o superiores, asimismo, también podrían funcionar si tu equipo móvil no tiene más de 3 años de antigüedad. Toma nota.

ESTAS SON LAS 4 FUNCIONES OCULTAS DEL BOTÓN QUE TIENE LA CÁMARA DE TU CELULAR

  • El primero y por obvias razones es la de tomar una fotografía.
  • La segunda, si lo pulsas por unos segundos empezará a grabar un video. Si lo arrastras hacia arriba podrás grabar con las manos libres, asimismo te permite pausarlo, continuar o finalizar.
  • La tercera es que si deslizas el botón hacia abajo tomarás una ráfaga de fotografías, pero, dependiendo de la configuración de tu cámara te tomará una determinada cantidad.
  • El cuarto, es que si deslizas el botón hacia arriba podrás ubicar el mismo en cualquier parte de la pantalla, muy útil para que te sientas más cómodo al momento de tomar una selfie o grabar un video con una mano. Si deseas eliminar el botón púlsalo y oprime en el ícono de menos.

QUÉ PASA SI CARGAS TU CELULAR ANDROID CON UN CABLE ROTO

  • Cada celular recibe un voltaje determinado, si el cargador no cumple con esos estándares afectaría directamente a la batería. En palabras sencillas, significa que si el cable roto o pelado no suministra las mismas medidas eléctricas, podrí reducir considerablemente la vida útil de la batería.
  • El cable roto también podría sobrecalentar la batería del dispositivo, causar explosiones y cortos circuitos. Como se recuerda, cuando explota la batería de un celular, se genera una reacción química y el componente empieza a incendiarse.
  • Es común utilizar el celular mientras lo cargas, si el cable está pelado corres el riesgo de sufrir una descarga eléctrica cuando lo toques.

Síguenos en nuestras redes sociales: